Para consulta y asesoramiento

Desde siempre he ido en busca del bienestar, la mejora de la calidad de vida y equilibrio para mí y de las personas que me rodean. Por lo cual, de forma natural, con la madurez y formación que he ido adquiriendo con los años he decidido  entre otras cosas dedicarme a ser terapeuta floral y quiromasajista. Viendo que es un complemento y beneficio para las personas que me han consultado te animo a iniciar el camino hacia otro tipo de terapia que te van ayudando a reencontrarte con tus emociones y tu camino.

Tratamiento Personalizado disfrutarás de una Fórmula de Flores de Bach ajustada a tus necesidades particulares con la que podrás restablecer tu Salud a nivel Físico/Mental/Emocional o encontrar tu punto de Equilibrio Personal. A través de una Entrevista Personal (vía e-mail, skype, Hangout, whatsap o telefónica) realizaré un completo y profundo análisis de tu estado, seleccionaré las Esencias Florales que necesitas y prepararé tu Tratamiento en formato 30ml. Tratamiento Personalizado te pondrás en manos de una Profesional Altamente Cualificada. Este Servicio te ofrece una Atención de Máxima Calidad, con todas las ventajas de la Terapia Online y con igual o superior efectividad que una terapia de tipo presencial.

Si por cualquier motivo se valora que necesita el apoyo de otro tipo de terapia se te facilitará otro tipos de profesionales que son afines al proyecto y ampliado espectros de especialidades, como Coaching, psicoterapia, Reiki o  acupuntura, por ejemplo.

Donde puedes acudir para tu consulta

2 comentarios en “Para consulta y asesoramiento”

  1. Cristina Beltran hat mir wunderbar geholfen einen anderen Weg zu probieren. Die Bachblüten sind eine gute Möglichkeit wieder Balance zu finden. Ihre Sprechstunde ist sehr zu empfehlen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *