Donde puedes acudir para tu consulta

cropped-cropped-flores-de-bach-españa.jpgCristina Beltran

Telf/Whapsapp: + 34 678516677

info@floresdebachronda.com

www.floresdebachronda.com

https://www.facebook.com/floresdebachronda/

se puede consultar online, via skype, facebook se manda remedios a cualquier sitio.

flordebachronda (14)

15 comentarios en “Donde puedes acudir para tu consulta”

  1. No conocía las flores de bach, pero me recomendaron acudir a la consulta de Cristina y me ha ayudado mucho, a salir de un bache primero, y ahora a ver las cosas con más claridad y perspectiva. Os recomiendo que probéis, os sorprenderán los resultados.

  2. Es una professional extraordinaria!
    Mis resultados fueron increible, con technica desconocida como las flores de back por exemplo
    Gracias
    Recommendo esta professional
    Claire

  3. Es un método nuevo para mí,el cual conocí en un momento de bloqueo emocional.
    Estoy segura que no ha sido sujestión pero encontré una sensación de paz y sosiego ,de repente podía expresar mis emociones con naturalidad.pienso seguir trabajando mis emociones.

  4. Por mi parte la consulta bien y el resultado muy bien antes tenia menos pasiensa y siempre como un nudo en el estomago y le daba muchas vuelta à las cosas y ahora me siento mas tranquila y ya no le doy tantas vueltas a las cosas muchas gracias

  5. Realmente efectivas las flores de Bach y esta manera de utilizarlas q se me pautó. Con ellas todo se ve desde la calma y el nerviosismo baja considerablemente.

  6. No se si será sugestión como dicen, o ser algún efecto vibración al o energético. La cosa es que funciona, una terapeuta que se vuelca contigo y tus problemas y te ayuda con esta terapia de flores de bach y otras…. Además no debes cambiar tus hábitos ni ritmo de vida.

    Sobre todo, y a lo que iba, no se porqué… pero funciona.

  7. Las primeras que tome me hicieron muy bien efecto espero que las segundas dérange igual porque la verdad me siento mucho mejor y ademas Cristina sabes muy bien escuchar la gente muchas gracias para todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *